domingo, 14 de julio de 2013

La historia se repite contigo, Cory, descansa en paz :(



Son las 04:30 pm, hace tiempo que no veía capítulos de la serie Glee. Me gustaba tanto la serie cuando acabé la universidad.

Ahora leyendo en El Comercio los titulares, encuentro la triste noticia... Cory Monteith fue hallado muerto en un hotel canadiense. Aparentemente una sobredosis de esas que yo nunca supe. Cómo puede ser? Una gran estrella de la televisión y el pop contemporáneo, al igual que Lea Michele. Admiré tanto su talento en actuación y en interpretación.





Este tipo de tragedias me trae como recuerdo trágicas historias como la de Marylin Monroe, Amy Winehouse, Whitney Houston, el salsero Héctor Lavoe (cuya jeringa para inyectarse heroína tenía SIDA) y el magnífico y talentoso guitarrista de Red Hot Chili Peppers (de los años 80), Hillel Slovak. La historia se repite contigo, Cory.

Tan triste y dura es la vida de un artista que fácilmente puede caer en este tipo de vicios destructivos? Qué le faltaba a Cory? De qué podría quejarse o sufrir? La fama le vino demasiado pronto? Era inmaduro? No era lo suficientemente maduro?

Lea Michele, su pareja sentimental y compañera de actuación, no puede superar este dolor.

POR UN MUNDO SIN DROGAS!

Algunas de las mejores interpretaciones de Cory:









Info relacionada

No hay comentarios: